Festival Internacional de Percusión de Fundación Cultural Patagonia

2019 Música Clásica

Festival Internacional de Percusión de la Fundación Cultural Patagonia
Premio Konex 2019: Hechos Destacados

Creado en 2003 por la Fundación Cultural Patagonia. Premio Konex 2019. Es una de las múltiples actividades que realiza ésta institución a lo largo de sus 29 años de existencia. Festival reconocido a nivel internacional, cuenta con la dirección artística del maestro Ángel Frette. Es único en Iberoamérica por su labor ininterrumpida, cuenta con la participación de artistas provenientes de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia. Con el objetivo de llegar a estudiantes de todo el país y países limítrofes, brinda actividades académicas y artísticas mediante clínicas, clases magistrales y conciertos para alumnos, profesionales y público en general. En busca de expandirlo por todo el territorio argentino, sus conciertos se han extendido por Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Neuquén.