Luis Pedro Biraben

2020 Deportes

Luis Pedro Biraben
Premio Konex 2020: Equitación

Nació el 31/08/1974. Premio Konex 2020. Ganador del Gran Premio Sol de Mayo, obtuvo el 3° puesto en el Campeonato Nacional Argentino, ganó el Gran Premio República Argentina e integró el equipo argentino en Europa. Obtuvo la Medalla de Bronce en Saltos por Equipos en los Juegos Odesur Chile 2014 y realizó la gira premundialista en Europa. Alcanzó la Medalla de Plata en Saltos por Equipos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y ese mismo año logró el 2° puesto en el Campeonato Nacional Argentino. En 2016 participó de la gira preolímpica en Europa. Integró el equipo que representó a la Argentina en el Mundial de Tryon USA en 2018. Fue distinguido con el Premio Jorge Newbery a los deportistas más destacados de 2015.