Osmar Núñez

2021 Espectáculos

Osmar Núñez
Premio Konex 2021: Actor de Teatro

Nació el 15/09/1957. Premio Konex 2021. Comenzó sus estudios como actor a muy temprana edad. En su extensa carrera en TV, cine y teatro, interpretó a grandes autores y trabajó con directores y actores destacados. En la última década en teatro, se destacan sus interpretaciones en Los Hijos Se Han Dormido, Noches Romanas, El Ángel de la Culpa, Testosterona, Las Patas en las Fuentes, Reconocernos, Jugadores, Orquesta de Señoritas, Relojero, Colaboración y Tomar Partido, Agamenón, Algo de Ricardo, y Puzzle. Ha realizado giras por Europa, Oriente, Latinoamérica y Argentina. Fue galardonado varias veces con los premios ACE, Florencio Sánchez, Trinidad Guevara, Clarín, Cóndor, Premio a la Trayectoria otorgado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación, Colón de Plata en Huelva (España) y Mejor Actor en Biarritz (Francia), entre otros.