Laura Conforte

2021 Espectáculos

Laura Conforte
Premio Konex 2021: Intérprete Femenina de Musical

Nació el 14/02/1976. Premio Konex 2021. Actriz, cantante y bailarina de extensa trayectoria en el Teatro Musical. En los últimos años protagonizó Casi Normales, La Novicia Rebelde, Chorus Line, Rent, Vivitos y Coleando, Un Cierto Concierto y Momia en el Closet en Washington DC, obra por la cual fue nominada a Mejor Actriz en los prestigiosos Premios Helen Hayes Awards. Participó en más de 20 espectáculos musicales, entre ellos, La Bella y la Bestia, Los Miserables, Fiebre de Sábado por la Noche, Sweet Charity, Los productores, entre otros. Participó en diferentes ediciones de los Conciertos Primeras Damas del Musical, en diversos programas de televisión y cine, grabaciones de discos, monólogos, espectáculos de café concert y conciertos solista. Fue distinguida con numerosas nominaciones y ganadora de los Premios ACE, ATINA, Hugo y Florencio Sánchez.