Norberto Carlos Peruzzotti

Jurado Premios Konex 1988: Instituciones - Comunidad - Empresa

Nació el 31/01/1934. Jurado Premios Konex 1988. Abogado recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1962. Director Ejecutivo de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). En tal condición lo invitó la Fundación Konex a participar del Gran Jurado Premios Konex 1988. Fue Vicepresidente de la Unión Argentina de Entidades de Servicios (UDES), Vicepresidente de la Asociación Interamericana de Mediación. Miembro de la Comisión Directiva del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) (PK). Publicó Los incentivos fiscales, arancelarios, crediticios y administrativos en el Régimen de Promoción Comercial Argentina, editado por FAO.