Marcos Flexer

Jurado Premios Konex 1987: Comunicación - Periodismo

Nació el 08/03/1926. Jurado Premios Konex 1987. Se graduó como abogado en la Universidad Nacional de La Plata en 1954. Estudioso del derecho laboral y civil, ejerció su profesión durante más de cincuenta años con permanente dedicación y espíritu de superación. Ocupó el cargo de apoderado general judicial y representante legal de la Editorial Sarmiento SA por un período de 36 años. Asesoró legalmente a Editorial Magendra, Ediciones Record, diario El Atlántico, entre otros. Se destacó por su actuación como Presidente de la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (AEDBA) durante varios períodos, por lo que obtuvo el reconocimiento de la entidad. Fue Vicepresidente del directorio de la Agencia Diarios y Noticias (DyN), en tal carácter fue invitado por la Fundación Konex a integrar el Gran Jurado de los Premios Konex 1987. Falleció el 04/02/2009.