Juan Pedro Munro

Premio Konex 1998: Ejecutivos de la Industria

Nació el 07/01/1939. Premio Konex 1998. Contador Público (UBA). Master en Administración de Empresas (Universidad de Columbia). Desde 1972 hasta 1996 ejerció la Presidencia de Massalin Particulares. En 1996 asume la Presidencia de la Región Latinoamericana de Philip Morris International con sede en Nueva York (EE.UU.) y con responsabilidad por todas las compañías de tabaco y alimentos en Hispanoamérica. Miembro del Directorio de SC Johnson & Son de Argentina SA. Tiene un papel activo en varias organizaciones sin fines de lucro tales como: FIEL - Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (PK) de la cual es Presidente. Fue vicepresidente del Consejo Empresario Argentino (CEA) y director titular de IDEA y ex Consejero Titular del CARI - Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (PK). Es y fue Miembro de Directorios de empresas privadas de EE.UU. y de diversos países de América Latina.