La Fundación Konex y la Comunidad

Donación de una fotocopiadora Canon a la Base Aérea Vicecomodoro Marambio en la Antártida Argentina (1978).

Donación de una fotocopiadora Canon al Fuerte Esperanza, en el Impenetrable (Chaco) (1979).

Donación de una fotocopiadora Canon al Hospital de Niños a través de COAS (1979).

Donación de cuatro fotocopiadoras Canon a las siguientes instituciones: Cruz Roja Argentina, LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), Instituto de Investigaciones Bioquímicas (Fundación Campomar) y Fundación Favaloro (1980).

Donación de una fotocopiadora Canon a la Gobernación de las Islas Malvinas, Puerto Argentino (1982).

Se han cedido numerosas fotocopiadoras, facsímiles y otros productos de máquina de oficina Canon, a gran número de entidades de bien público, educativas, de investigación, etc. (1980 a 2000)

Apoyo a la Inauguración del mausoleo del Maestro Osvaldo Pugliese en el Cementerio de la Chacarita (1997).

Donación de 5 computadoras al Teatro Nacional Cervantes (2000).