Galería de Fotos

Premios Konex 2022 - Acto Culminatorio: Artes Visuales | Los Premiados Konex sobre el escenario

Acto Culminatorio

De pie, de izquierda a derecha: Dr. Luis Ovsejevich (Presidente Fundación Konex), Hernán Fretto (Diseño Industrial), integrantes de Etcétera (Colectivos Artísticos), Elena Oliveras (Jurado), integrantes de Etcétera, por Estudio a77 (Diseño del Espacio Público): Lucas Gilardi, por Alfredo Jaar (Konex Mercosur): Andrea Giunta, por Estudio a77 (Diseño del Espacio Público): Gustavo Dieguez, por RDR Arquitectos (Arquitectura): Facundo Morando e Ignacio Dahl Rocha, por Gabriel Chaile (Artes del Fuego): su madre Irene y su hermano Rubén, integrantes de GAC (Grupo de Arte Callejero) (Colectivos Artísticos), Rubén Fontana (Mención Especial), Juan Lima (Ilustración), por Tomás Saraceno (Arte y Tecnología): su hermano Martín, por José Muñoz (Humor e Historieta): su hija Bárbara, por Adriana Lestido (Fotografía): sus hermanas Letizia y Silvia, Elba Bairon (Escultura), por Marius Estudio (Diseño Gráfico): Carlos Caturini y Marius Riveiro Villar, integrantes de Fundación Federico Jorge Klemm (Entidades de Artes Visuales).

Sentados, de izquierda a derecha: Max Gómez Canle (Pintura), Mónica Millán (Arte Textil), Andrea Moccio (Grabado), Gino Bogani (Diseño de Indumentaria), Marta Minujín (Arte en el Espacio Público): Konex de Brillante, Julio Le Parc (Instalación): Konex de Brillante, Luis Felipe Noé (Presidente Gran Jurado), Rosana Paulino (Konex Mercosur), por Joaquín Lavado (Quino) (Konex de Honor): Kuki Miller, Adriana Bustos (Dibujo).