Galería de Fotos

Premios Konex 2008 - Diplomas al Mérito: Instituciones - Comunidad - Empresa | 5 - ENTIDADES DE DESARROLLO SOCIAL

Diplomas al Mérito

De izquierda a derecha: arriba: por Asociación Conciencia: Lía Rueda, por Comedor Los Piletones: Margarita Barrientos, por CIPPEC - Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento: Miguel Braun, Dr. Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex), Ing. Julio Cobos (Vicepresidente de la Nación), Gregorio Badeni (Pte. Gran Jurado). Abajo: por Asociación Conciencia: María Rosa Segura, por Fundación Conin: Abel Albino, por Red Solidaria: Manuel Lozano, por CIPPEC - Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento: Nicolás Ducoté.

Ver video de la ceremonia | Fotos del Acto Culminatorio | Listado completo de premiados | Notas de prensa