Festival Tchaikovsky para chicos

La Asociación Arte y Cultura, Fundación Konex y CCKonex presentan el primer Festival Tchaikovsky para chicos, una propuesta pensada para las Vacaciones de invierno en el marco de la 30° edición del ciclo Vamos al Ballet de la Fundación Konex.

Los Premios Konex 2020: Deportes se entregan en 2021

Conozca las novedades sobre los Premios Konex 2020: Deportes en el contexto del aislamiento obligatorio.

40º aniversario de la Fundación Konex

Este 2020 celebramos 40 años de trayectoria. Vea el video que conmemora toda nuestra historia.

Homenaje a Oscar Niemeyer

Encuentro latinoamericano en la Academia Nacional de Bellas Artes para homenajear al arquitecto brasileño con motivo de los Premios Konex Mercosur 2002 a las Artes Visuales.

Se conformó el Gran Jurado de los Premios Konex 2020: Deportes

Conozca toda la información de los 20 Jurados que eligen este año a los 100 Premiados Konex en Deportes.

Los Premios Konex y Ciudad Cultural Konex declarados “de Interés Cultural”

La Legislatura de Buenos Aires reconoció las actividades de Ciudad Cultural Konex y los 40 años de entrega de los Premios Konex.

Acto Culminatorio de los Premios Konex 2019: Música Clásica

El martes 12 de noviembre se realizó la 40º edición de los Premios Konex en donde se entregaron los Konex de Platino, Brillante, Honor, Mercosur y las Menciones Especiales a lo mejor de la Música Clásica en la Argentina.

Fotos y videos de los Premios Konex 2019

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex a la Música Clásica. Vea los videos de cada discurso de los Premiados.

Historia de los Premios Konex al Espectáculo

Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores en la Actividad del Espectáculo Argentino.

Historia de los Premios Konex al Deporte

Al igual que en 1980, 1990, 2000 y 2010, este año se premiará la actividad del Deporte en la Argentina. Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores.