Mario Gabriel Griffa

1997 Comunicación - Periodismo

Mario Gabriel Griffa
Premio Konex 1997: Gráfica Periódica

Nació el 25/08/1960. Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa. Fue Presidente de Mind Opener SA, empresa editora de las revistas de negocios Apertura, Target e Information Technology, de las que fue Fundador, Director y Editor Responsable. Director de EJKrause-Reed Elseveer Argentina, empresa organizadora de eventos, y Director de E-Mind, empresa dedicada al desarrollo de sitios en internet para canales de televisión. Fue Profesor en el Posgrado de Negocios de la UADE y se desempeñó como Director de Comunicaciones del filántropo suizo Stephan Schmidheiny. También formó parte del directorio de la Fundación MarViva, y participó activamente en las Fundaciones Junior Achivement (PK), Compromiso, Atlas, Avina (PK), INDRA, y la Red de Comunidades Rurales. En 1992 recibió el Premio Entrepreneur. En la actualidad se desempeña como Asesor para empresas y organizaciones sociales en estrategia y comunicación en creación de valor sostenible.