Terminó la temporada 2017 del ciclo Vamos a la Música

Con tres obras de ballet, ópera y concierto, la Fundación Konex cerró el ciclo de música clásica para chicos de este año 2017.

Galería de fotos sociales de los Diplomas al Mérito

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex 2017 a la Comunicación - Periodismo

Se entregaron los Premios Konex 2017 a la Comunicación - Periodismo

El martes 12 de septiembre fue la entrega de los Diplomas al Mérito a los mejor de la década de la Comunicación - Periodismo argentino.

Programa de los Premios Konex: Comunicación - Periodismo

Chequeá el programas de mano digital de los Diplomas al Mérito de este 2017, con todas las biografías y fotos de los galardonados.

Entrevista radial al Dr. Luis Ovsejevich en "Frente al Tablero" (Radio Cultura)

El domingo 24 de junio, el periodista especializado en ajedrez, Carlos Ilardo, entrevistó al Presidente de la Fundación Konex. (audio)

Entrevista al Dr. Luis Ovsejevich en "Universidad Crítica" (Canal Metro)

Reportaje al Presidente de la Fundación Konex, realizado por Avelino Porto en el programa "Universidad Crítica" por Canal Metro el sábado 24 de junio de 2017.

Adiós al legendario golfista Roberto De Vicenzo

Ganador del Premio Konex de Platino en 1980 al mejor golfista de la historia, fue un referente y nº 1 en ese deporte a nivel mundial. Lamentamos su fallecimiento.

La Cenicienta en la temporada 2017 del Vamos a la Ópera

Cerró el ciclo Vamos a la Ópera con la exitosa puesta de Juventus Lyrica, con 12 funciones a sala llena.

Adiós al escritor Abelardo Castillo

Figura fundamental de la literatura de nuestro país, recibió el Konex de Brillante 2014: Letras