Adiós al legendario golfista Roberto De Vicenzo

Ganador del Premio Konex de Platino en 1980 al mejor golfista de la historia, fue un referente y nº 1 en ese deporte a nivel mundial. Lamentamos su fallecimiento.

Vamos a la Ópera a ver La Cenicienta

La tercera obra del año del ciclo Vamos a la Música es la famosa ópera de Rossini que, al igual que el año pasado, es producida y adaptada para chicos por Juventus Lyrica.

Adiós al escritor Abelardo Castillo

Figura fundamental de la literatura de nuestro país, recibió el Konex de Brillante 2014: Letras

Lo mejor del Festival Konex de Música Clásica

En esta 3º edición del Festival que se dedicó a la obra de Beethoven, pudimos deleitarnos de sus sinfonías, sonatas y cuartetos como pocas veces se nos da la oportunidad, aquí lo mejor de los 5 días.

Vamos al Ballet a ver La Bella Durmiente

En la 27º temporada del ciclo Vamos a la Música, Fundación Konex junto al Ballet Metropolitano de Buenos Aires presentan la famosa obra de Tchaicovsky adaptada para los más chicos. Entradas en venta.

Premios Konex 2017: Comunicación - Periodismo. Ya se conocen los 100 premiados

El Gran Jurado eligió a los 100 Diplomas al Mérito que serán otorgados este año a los mejores de la última década en la actividad de la Comunicación y el Periodismo.

Vamos al Concierto a ver Beethoven Online

Pensado para que los más chicos puedan disfrutar de un espectáculo basado en la obra del gran compositor Ludwig van Beethoven. Entradas en venta.

Historia de los Premios Konex a la Comunicación - Periodismo

Al igual que en 1987, 1997 y 2007, este año se premiará a lo mejor de la última década de la Comunicación - Periodismo de la Argentina. Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores.

Temporada 2017 del ciclo Vamos a la Música

Con 3 obras de ballet, ópera y concierto, vuelve el ciclo de música clásica para los más chicos en Ciudad Cultural Konex. ¡No te lo pierdas!

Finalizó el 3º Festival Konex de Música Clásica

Luego del éxito de las ediciones 2015 (Grandes Compositores) y 2016 (Mozart), este año la Fundación Konex presentó la tercera edición del Festival Konex, dedicada a Ludwig van Beethoven, con 5 días a pura música clásica.