Premios Konex 2017: Comunicación - Periodismo. Ya se conocen los 100 premiados

El Gran Jurado eligió a los 100 Diplomas al Mérito que serán otorgados este año a los mejores de la última década en la actividad de la Comunicación y el Periodismo.

Fundación Konex presenta Beethoven Online

Pensado para que los más chicos puedan disfrutar de un espectáculo basado en la obra del gran compositor Ludwig van Beethoven. Entradas en venta.

Historia de los Premios Konex a la Comunicación - Periodismo

Al igual que en 1987, 1997 y 2007, este año se premiará a lo mejor de la última década de la Comunicación - Periodismo de la Argentina. Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores.

Temporada 2017 del ciclo Vamos a la Música

Con 3 obras de ballet, ópera y concierto, vuelve el ciclo de música clásica para los más chicos en Ciudad Cultural Konex. ¡No te lo pierdas!

Finalizó el 3º Festival Konex de Música Clásica

Luego del éxito de las ediciones 2015 (Grandes Compositores) y 2016 (Mozart), este año la Fundación Konex presentó la tercera edición del Festival Konex, dedicada a Ludwig van Beethoven, con 5 días a pura música clásica.

Adiós al escritor Ricardo Piglia

Figura fundamental de la literatura de nuestro país, recibió el Konex de Brillante 2014: Letras

Galería de fotos sociales del Acto Culminatorio

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex 2016 a las Humanidades

Premios Konex 2016: Humanidades. Se entregaron los Konex de Platino y de Brillante

El Acto Culminatorio tuvo lugar el martes 15 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, en donde se entregó el máximo galardón, el Konex de Brillante, a José Emilio Burucúa y Aída Kemelmajer de Carlucci.

Galería de fotos sociales de los Diplomas al Mérito

Premiados, familiares y amigos antes, durante y luego de la entrega de Diplomas al Mérito de los Premios Konex 2016