3º Festival Konex de Música Clásica - Beethoven

Luego del éxito de las ediciones 2015 (Gran Compositores) y 2016 (Mozart), la Fundación Konex presenta en 2017 la tercera edición del Festival Konex, dedicada a Ludwig van Beethoven, renovando el entusiasmo por llevar la música clásica a toda la comunidad, ofreciendo nuevamente una programación de primer nivel.

Premios Konex 2017: Comunicación - Periodismo

El Gran Jurado ya está deliberando sobre los Premios Konex a las figuras más destacadas de la última década

Adiós al escritor Ricardo Piglia

Figura fundamental de la literatura de nuestro país, recibió el Konex de Brillante 2014: Letras

Galería de fotos sociales del Acto Culminatorio

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex 2016 a las Humanidades

Premios Konex 2016: Humanidades. Se entregaron los Konex de Platino y de Brillante

El Acto Culminatorio tuvo lugar el martes 15 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, en donde se entregó el máximo galardón, el Konex de Brillante, a José Emilio Burucúa y Aída Kemelmajer de Carlucci.

Galería de fotos sociales de los Diplomas al Mérito

Premiados, familiares y amigos antes, durante y luego de la entrega de Diplomas al Mérito de los Premios Konex 2016

Fotos y videos de los Premios Konex 2016: Humanidades

Todos los quintetos de premiados sobre el escenario recibiendo los Diplomas al Mérito, y el video completo de la ceremonia.

La Fundación Konex reconocida con el Premio Gratia Artis

La Academia Nacional de Bellas Artes otorga esta distinción por el apoyo a las artes, fuera del plano creativo.

Premios Konex 2016: Humanidades - Diplomas al Mérito

El martes 13 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los 100 galardones a las personalidades más destacadas de la última década (2006-2015)

Lamentamos profundamente el fallecimiento del maestro Carlos Palacios

Ha sido régisseur de numerosas obras del ciclo Vamos a la Música organizadas por la Fundación Konex.