Galería de fotos sociales del Acto Culminatorio

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex 2017 a la Comunicación - Periodismo

Acto Culminatorio de los Premios Konex 2017 a la Comunicación - Periodismo

Se entregaron los Konex de Platino, Brillante, Honor, Mercosur y Menciones Especiales a quienes han ostentado la mejor labor en dicha actividad en la última década (2007-2016) en la Argentina.

Premios Konex 2017: Comunicación - Periodismo. Ya se conocen los Konex de Platino y el Konex de Brillante

El Gran Jurado ya eligió a lo mejor de la década de la actividad. La entrega de galardones será el 14 de noviembre en la Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA y será televisada a las 22hs. por canal TN

Terminó la temporada 2017 del ciclo Vamos a la Música

Con tres obras de ballet, ópera y concierto, la Fundación Konex cerró el ciclo de música clásica para chicos de este año 2017.

Galería de fotos sociales de los Diplomas al Mérito

Diplomas al Mérito de los Premios Konex 2017 a la Comunicación - Periodismo

El martes 12 de septiembre fue la entrega de los Diplomas al Mérito a los mejor de la década de la Comunicación - Periodismo argentino.

Programa de los Premios Konex: Comunicación - Periodismo

Chequeá el programas de mano digital del Acto Culminatorio y de los Diplomas al Mérito de este 2017, con todas las biografías y fotos de los galardonados.

Entrevista radial al Dr. Luis Ovsejevich en "Frente al Tablero" (Radio Cultura)

El domingo 24 de junio, el periodista especializado en ajedrez, Carlos Ilardo, entrevistó al Presidente de la Fundación Konex. (audio)

Entrevista al Dr. Luis Ovsejevich en "Universidad Crítica" (Canal Metro)

Reportaje al Presidente de la Fundación Konex, realizado por Avelino Porto en el programa "Universidad Crítica" por Canal Metro el sábado 24 de junio de 2017.