Enrique Braun Estrugamou

Premio Konex 1998: Empresarios de la Banca y de los Servicios
Protesorero de la Fundación Konex

Nació el 13/08/1935. Médico Cirujano (UBA). Presidente y Director Médico de Medicus de Asistencia Médica (1971-86). Presidente y Director Médico de Qualitas Médica y del Centro Médico San Luis (1986-2001), Protesorero del Consejo de Administración de la Fundación Facultad de Medicina, Vocal de la Comisión Directiva de la Fundación de Endocrinología Infantil y Miembro Honorario de la Fundación Cardiológica Argentina. Fundador y Socio de la Fundación Junior Achievement Argentina (PK) y The English Speaking Union. Fue Presidente del Rotary Club de Buenos Aires (1996-97). Vocal Titular de la Comisión Directiva del Mozarteum Argentino (PK) y fue Jurado de la XX Selección de los 10 Jóvenes Sobresalientes de la República Argentina (Cámara Junior de Buenos Aires). En el año 2000 la Asociación Dirigentes de Empresa le otorgó el Premio al Dirigente de Empresa del Año en Servicios. Desde 1993 es Protesorero de la Fundación Konex.