Facundo Gómez Minujín

Jurado

Facundo Gómez Minujín
Jurado Premios Konex 2012: Artes Visuales

Nació el 13/04/1965. Abogado, se graduó en la Universidad de Buenos Aires en el año 1987 y completó una Maestría en Derecho en la Universidad de Illinois en 1989. Fue profesor de derecho en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de San Andrés. Trabaja en J.P. Morgan desde 1995, y actualmente ocupa el cargo de Presidente para Argentina. En 1996 ingresó al Consejo de Administración de arteBA Fundación (institución que recibió el Premio Konex 2008: Entidades Culturales), donde ocupó los cargos de Tesorero, Secretario y Vicepresidente. Desde el año 2007 ocupa el cargo de Presidente de la Fundación. Es fundador y miembro del board de Fundación Cruzada Argentina, una ONG dedicada a promover el desarrollo de comunidades rurales de Argentina.