Jason Beech

2016 Humanidades

Jason Beech
Premio Konex 2016: Educación

Nació el 15/06/1971. Premio Konex 2016. Doctor en Educación, Institute of Education, Universidad de Londres. Docente investigador de Sociología de la Educación, Educación Comparada y Teorías de la Educación en la Universidad de San Andrés. Investigador adjunto del CONICET. Fue Director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés (2008-2014). Es editor asociado de la Revista Archivos Analíticos de Política Educativa y miembro del consejo directivo de la Comparative and International Education Society (CIES). Fue investigador visitante del Graduate School of Education de la Universidad de Melbourne (2015). Publicó tres libros y más de 35 artículos en revistas científicas. En sus investigaciones trabaja sobre la globalización de las políticas educativas, la relación entre cambio social y cambios educativos, las experiencias escolares de jóvenes migrantes y la relación entre ciudadanía, educación y cosmopolitismo.