Sebastian Galiani

2016Humanidades

Sebastian Galiani
Premio Konex 2016: Desarrollo Económico

Nació el 08/08/67. Realizó la Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires, hizo un Master en Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y se doctoró en la Universidad de Oxford, UK. Actualmente es profesor de economía en la Universidad de Maryland y profesor visitante de la Universidad de San Andrés (Argentina). Sebastian es editor asociado del Journal of Development Economics, Journal of Economic Behavior and Organization, y American Latin Economic Review. Es también miembro de la junta de directores del Jameel Poverty Action Lab de MIT e investigador asociado del National Bureau of Economic Research (NBER) y del Bureau for Research on Economic Analysis of Development (BREAD). Se especializa en el área de desarrollo económico, donde trabaja en teoría aplicada, economía empírica y evaluación de políticas públicas. Sus trabajos han sido publicados en importantes revistas académicas internacionales.