Fundación Telefónica

Premio Konex 2018: Empresa y Comunidad

Creada el 17/06/1991. Está presente en 16 países en los cuales opera el Grupo Telefónica. Premio Konex 2018. Con foco en cultura digital, innovación educativa, empleabilidad y voluntariado mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de experiencias y proyectos adaptados a las necesidades del nuevo mundo digital. Su Programa Educativo integra exposiciones, talleres, conferencias, charlas y seminarios destinados a escuelas, docentes, familias, jóvenes, adultos y público general. Estas experiencias que promueven nuevas formas de aprendizaje y la generación y divulgación del conocimiento se desarrollan en el espacio Fundación Telefónica / Movistar (CABA) y a través de alianzas y acuerdos de cooperación con actores estratégicos en espacios culturales, instituciones educativas y OSC en el resto del país.