Español

Galería de Fotos

Premios Konex 1983 - Acto Culminatorio: Ciencia y Tecnología | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Volver a la galería
premios konex

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 1983: Ciencia y Tecnologia que tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón el 5 de octubre de 1983, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: Eduardo Gervasio Gros (Química Orgánica), Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex), Guillermo Covas (Agronomía), Armando Teodoro Hunziker (Botánica y Paleobotánica), Hans Schumacher (Fisicoquímica y Química Inorgánica), Juan Héctor Hunziker (Genética y Citología), Horacio C. Reggini (Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones y Computación), por Arturo Oñativia (Bromatología, Nutrición y Tecnología de los Alimentos): Pedro Cattáneo, por Osvaldo Loudet (Especialidades Médicas): su hija, por Mauricio Benjamín Helman (Veterinaria): su hijo, Alfredo Lanari (Medicina Interna), Adolfo Marcos Rey (Cirugía), Jacobo Agrest (Ingeniería Industrial, Química y Electromecánica), por Daniel R. Bes (Física y Tecnología Nucleares): su hija, Alberto Pedro Calderón (Matemática), por Eduardo Diego De Robertis (Ciencias Biomédicas Básicas): Pecci Saavedra.

De izquierda a derecha, sentados: Enrique Pedro Cánepa (Ingeniería Civil y de Petróleo), Victorio Angelelli (Ciencias de la Tierra, Geología, Geofísica y Oceanografía), Luis Federico Leloir (Bioquímica y Microbiología): Konex de Brillante, por Enrique Gaviola (Física y Astronomía): su hija, Luis De Santis (Zoología y Paleozoología).

 

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados