Héctor Horacio Magnetto

Premio Konex de Platino 2008: Empresarios del Comercio y de los Servicios
Premio Konex 1998: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios
Premio Konex 1988: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios

Nació el 09/07/1944. Premio Konex de Platino 2008. Premio Konex 1998 y 1988. Es contador público por la Universidad Nacional de La Plata. Ingresó a Clarín  en 1972. Como gerente general logró recuperarlo de una crisis económica y consolidarlo como el diario de mayor tirada en español. En las siguientes dos décadas impulsó la expansión a la radio, la televisión, el cable y el mundo digital, dando origen al Grupo Clarín. Hoy es uno de sus principales accionistas. También es vicepresidente de la Asociación Empresaria Argentina, es miembro fundador e integra el consejo directivo del Foro Iberoamérica, que nuclea a ex presidentes intelectuales y empresarios de América Latina, España y Portugal. En 2016 recibió el premio a la Libertad de Expresión de la organización internacional FreedomHouse por su “decisión de mantener su independencia editorial al intento oficial de avanzar contra las voces críticas”. También fue distinguido por las asociaciones de diarios de Argentina (ADEA) y Brasil (ANJ), y por la Asociación Internacional de Radiodifusión (AUR).

Luis Ovsejevich
 (Pte. Fundación Konex), Por Héctor Horacio Magnetto: sus hijos Marcia y Ezequiel, Julio Saguier.