Selección AFA Sub 20: 1995

Mención Especial

Selección AFA Sub 20: 1995
Premio Konex 2000: Deportes / Mención Especial

En 1995 la Selección Juvenil Sub 20 participó en el décimo Campeonato Mundial que se desarrolló en Qatar, coronándose Campeona. El equipo fue dirigido por José Néstor Pekerman (PK) y la final se disputó frente a Brasil. La Selección Argentina resultó triunfadora por 2 a 0, con goles de Biagini y Guerrero. El equipo dirigido por Pekerman, ganó el segundo Campeonato Mundial Sub 20, siendo que el primer título lo había obtenido la Selección de 1979. El equipo estuvo conformado por: Carlos Germán Arangio, Julio César Bayon, Leonardo Ángel Biagini, Wálter Gastón Coyette, Diego Sebastián Crosa, Raúl Cristian Chaparro, Cristian Fabián Díaz, Federico Hernán Domínguez, Andrés Miguel Garrone, Francisco Gabriel Guerrero, Miguel Santiago Ibagaza, Joaquín Irigoytía, Mariano Alcides Juan, Guillermo Carlos Larrosa, Gustavo Adrián Lombardi, Sebastián Diego Pena, Fernando Gastón Pezzuti y Juan Pablo Sorín.

Por Selección AFA Sub 20: 1995: miembros del plantel y José Pekerman, Hugo Orlando Gatti (Jurado)