2011 Espectáculos
2001 Espectáculos

Premio Konex de Platino 2011: Actriz de Televisión
Premio Konex de Platino 2001: Actriz de Televisión

Nació el 21/09/1955. Premio Konex de Platino 2011 y 2001. Se formó con los Profesores Augusto Fernandes, Carlos Rivas, Carlos Gandolfo, Dominique De Fascio y Lito Cruz. Debutó en TV en Donde pueda quererte (1980). Siguió actuando en Los miedos, La señora Ordóñez, Rosa de lejos, Señoras y señores, Atreverse, Nueve lunas, De poeta y de loco, Gasoleros, Culpables, Tiempo final, Mujeres asesinas, Amas de casa desesperadas, Socias y El hombre de tu vida. Con su papel de Roxy en Gasoleros marcó tendencia de un nuevo estilo de telenovelas. En cine trabajó en La ciénaga, Diarios de motocicleta, Luna de Avellaneda, La niña santa, Cordero de Dios, La ronda, Los Marziano, entre otros. En teatro hizo El último de los amantes ardientes, Ángeles perdidos, Monólogos de la vagina, Locos de contentos, Humores que matan, Pequeños crímenes conyugales y Agosto. Obtuvo 5 Premios Martín Fierro (1997, 1998, 2008, 2011 y 2012), además del premio ACE, Estrella de Mar, Clarín y Piedra Libre Pro-Arte.

Premios Konex 2011
premios konex
Inés Estévez (Jurado), Selva Alemán

Premios Konex 2001
premios konex
Luis Ovsejevich
(Presidente Fundación Konex), Lydia Lamaison, Mercedes Morán, Inés Estévez.