Sebastián Wilhelm

2007 Comunicación - Periodismo

Sebastián Wilhelm
Premio Konex 2007: Publicitaria

Nació el 10/04/1972. Premio Konex 2007. Técnico Superior en Publicidad (UCES, 1992). Comenzó como redactor creativo en Puigbo Publicidad y luego en Oscar Pintor. En 1992 fue contratado por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti como redactor junior en Verdino. Posteriormente, se integró a Agulla&Baccetti. A comienzos de 1997 fue promovido, junto con su socio Maxi Anselmo, al cargo de Director Creativo, trabajando para marcas como Telecom, Renault, HSBC y Coca-Cola. Durante ese tiempo, A&B fue considerada unánimemente como la agencia referente de creatividad de Iberoamérica. Contratado por la agencia Mother de Londres (2001) y por Wieden&Kennedy Amsterdam (2003) para trabajar en la campaña global de Nike. En 2004 regresó al país y en 2005 fundó su agencia Santo, con Maxi Anselmo y WPP como socios. Desde entonces, Santo produjo campañas para clientes como Coca-Cola Light, Coca-Cola, Lux, Arnet, Telecom, Navarro Correas, Personal, Clarín, Isenbeck y Vodafone (operando desde Santo London) y recibió numerosos reconocimientos de medios y festivales locales e internacionales.