2016 Humanidades
  Premio Konex de Platino
2016 Humanidades

Premio Konex de Platino 2016: Filosofía

Nació el 10/10/1947. Premio Konex de Platino 2016. Egresado de la UBA. Doctorado en la Univ. de Maguncia (Alemania). Investigador superior del CONICET.  Ex Prof. titular de Filosofía Moderna en la UBA.  Profesor invitado a cargo de cursos en universidades de Alemania, Bélgica, Brasil, España, Francia y Venezuela. Conferencista invitado en esos países y en Chile, Estados Unidos, Italia y Perú. Residencias de investigación en Alemania. Miembro del consejo editorial de las revistas: Kant-Studien (Berlín); Studia Kantiana (Rio de Janeiro); Studi Kantiani (Pisa); Revista de Estudios Kantianos (Madrid) y otras. Premio de la Sociedad Internacional Kant (2010). Traductor de varias obras de Kant, entre ellas la  Crítica de la razón pura. Autor de  numerosos trabajos sobre la filosofía de Kant.

Mario Caimi
Francisco Samuel Naishtat (Jurado), Luis Ovsejevich (Presidente Fundación Konex), y Bernardo Kosacoff (Presidente Gran Jurado)