Martín Cabrales (Cabrales)

2018 Instituciones - Comunidad - Empresa

Martín Cabrales (Cabrales)
Premio Konex de Platino 2018: Empresarios PyME

Nació el 12/04/1962. Premio Konex de Platino 2018. Abogado (UCA). Realizó un posgrado en alta dirección (IAE). Vicepresidente de Cabrales S.A., fundada en 1941, líder en distribución en bares, confiterías, restaurantes, hoteles y supermercados a nivel nacional. Vicepresidente de Bodega Norton, de la Cámara Argentina de Café, de la Cámara Argentina de Té y de Copal. Consejero de la Bolsa de Comercio y protesorero de CICYP. Miembro de la Cámara Argentina de Comercio, de la Cámara Española de Comercio, de ACDE y del Rotary Club. Integrante de la Fundación Asistencia Social Hospital de Clínicas, de la Fundación Policía Federal Argentina y de la Fundación INECO. Reconocido Mejor Empresario del Rubro Alimenticio por los Premios Security, distinguido como uno de los 100 empresarios de mayor prestigio en Argentina por el Ranking Merco y socio Paul Harris, por su aporte al Rotary Club.

Video del discurso de Martín Cabrales durante la ceremonia

premios konexEnrique Braun Estrugamou (Miembro del Consejo de Administración de la Fundación Konex), Martín Cabrales (Cabrales)