Miguel Acevedo

2018 Instituciones - Comunidad - Empresa

Miguel Acevedo
Premio Konex de Platino 2018: Dirigentes Empresarios

Nació el 04/03/1952. Premio Konex de Platino 2018. Licenciado en Administración de Empresas. Presidente de la Unión Industrial Argentina donde anteriormente ejerció como Vicepresidente Pyme y Secretario. Integrante de Aceitera General Deheza, compañía exportadora familiar líder en el rubro agroindustrial y alimenticio desde 1984. Con más de 30 años de experiencia, ha ocupado diversos puestos en las distintas áreas del grupo. Actualmente se desempeña como Presidente de Agroaval S.G.R., una compañía líder en la mejora del acceso de las Pymes al crédito en Argentina. Asimismo, se desempeñó como Secretario de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y como Tesorero de la Cámara Argentina de Biotecnología. Previamente, fue Presidente del Ferrocarril de cargas Nuevo Central Argentino, Presidente de la Fundación Exportar y Presidente de la Fundación Observatorio Pyme.

Video del discurso de Miguel Acevedo durante la ceremonia

Bernardo Pedro Kosacoff (Miembro del Consejo de administración de la Fundación Konex), Miguel Acevedo