Valeria del Puerto

Valeria del Puerto
Premio Konex 2022: Arquitectura (Por Estudio del Puerto - Sardin)

Nació el 19/04/1965. Premio Konex 2022. Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA. Fue Presidenta y Vicepresidenta del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo CPAU. Miembro del Colegio de Asesores y Jurados de la Sociedad Central de Arquitectos, Protesorera de la Sociedad Central de Arquitectos (2013-2016), Prosecretaria de la Sociedad Central de Arquitectos (2010-2013), Presidente de la Subcomisión de Cultura de la Sociedad Central de Arquitectos (2010-2013), Consejera del CPAU, Miembro de la Comisión de Ética del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo y de la Subcomisión de Concursos de la SCA. Realizó publicaciones en revistas y libros nacionales y extranjeros y expuso proyectos y obras en bienales de Arquitectura.

> Ver reseña de Estudio del Puerto - Sardin

> Ver biografía de Horacio Sardin