Galería de Fotos

Premios Konex 1999 - Acto Culminatorio: Música Clásica | El Konex de Brillante y los Konex de Platino en el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del Acto Culminatorio de los Premios Konex 1999: Música Clásica, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón el 28 de septiembre de 1999, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: Por Fundación Cultural Patagonia (Mención Especial): R. M. Rajneri, por Cuarteto Almerares (Conjunto de Cámara de hasta 6 Integrantes): H. Almerares, por Guillermo Graetzer (Konex de Honor); su hijo, por Daniel Barenboim (Mención Especial): J. Carli, por Cuarteto Almerares (Conjunto de Cámara de hasta 6 Integrantes): F. Almerares, Julio Fainguersch (Directo de Coro), por Fundación Música de Cámara (Mención Especial): Lucía Haubold de Carbi Sierra, por Estudio Coral de Buenos Aires (Conjunto de Cámara de más de 6 Integrantes): Carlos López Puccio, Aldo Antognazzi (Pedagogo), Domingo Garreffa (Instrumentista de Bronce), por Instituto Nacional de Musicología Carlos Vega (Mención Especial): Waldemar Axel Roldan, por Cuarteto Almerares (Conjunto de Cámara de hasta 6 Integrantes): J. Almerares, Ljerko Spiller (Pte. Gran Jurado), Pedro Ignacio Calderón (Director de Orquesta), Mauricio Wainrot (Coreógrafo), Roberto Aussel (Instrumentista de Cuerda Punteada), Mariano Frogioni (Instrumentista de Madera), por Orquesta Académica del Teatro Colón (Mención Especial): N. Rossi, por Julio Bocca (Bailarin): su hermana, Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex), Roberto Oswald (Régisseur), por Ana Chumachenco (Instrumentista de Arco): Alicia Estangret, por La Scala de San Telmo (Mención Especial): S. Santillán, por Luis Lima (Cantante Maculino): su madre, por Maximiliano Guerra (Bailarín): su madre, por Conjunto Pro Música de Rosario (Conjunto de Cámara de más de 6 Integrantes): Cristian Hernández Larguía, por Academia Bach de Buenos Aires (Mención Especial): Leonor Luro Anchorena.

Sentados de Izquierda a derecha: Por Roberto Caamaño (Konex de Honor): su viuda, por Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (Orquesta): H. Francia, Isabel Aretz (Musicólogo), Adelma Gómez (Instrumentistas Diversos), Martha Argerich (Pianista): Konex de Brillante, Paloma Herrera (Bailarina), Mónica María Philibert (Cantante Femenina), Washington Castro (Compositor).

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados