Eduardo Zemborain

Eduardo Zemborain
Premio Konex 1992: Arquitectura: Quinquenio 1987 - 1991

Nació el 20/10/1936. Premio Konex 1992. Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Socio fundador del Estudio Antonini - Schon - Zemborain (ASZ) en 1961 (PK). Fue Docente Universitario en la UBA y Titular de la Cátedra de Diseño en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Jurado y Asesor en diversos Concursos Nacionales de Anteproyectos de la Sociedad Central de Arquitectos. Invitado como disertante en la Bienal de Arquitectura en Santiago de Chile y en diversos Colegios de Arquitectos de la República Argentina. Consejero del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. Director de proyecto en varios de los trabajos más significativos de ASZ. Falleció el 10/06/1985.

> Ver biografía individual de Antonio Antonini

> Ver biografía individual de Gerardo Schon