Galería de Fotos

Premios Konex 2008 - Acto Culminatorio: Instituciones - Comunidad - Empresa | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

premios konex

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 2008: Instituciones-Comunidad-Empresa, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el 10 de noviembre de 2008, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: Luis Ovsejevich (Presidente. Fundación Konex), por McDonald’s (La Casa de Ronald McDonald): Roberto Spangenthal y Marcelo Nachón (Empresa y Comunidad), por CONICET - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas: Luis María Fernández (Mención Especial), Marcelo Argüelles (Empresarios Innovadores), por Instituto Balseiro: Arturo Somoza (Entidades Educacionales), Sergio Bergman (Dirigentes Comunitarios), Enrique Cristofani (Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios), por Instituto Balseiro: José Lolich (Entidades Educacionales); por Instituto Balseiro e INVAP: Norma Luisa Boero (Entidades Educacionales) y (Entidades de Investigación Científica y Tecnológica), por Paolo Rocca: Guillermo Hang (Empresarios de la Industria), Luis A. Pagani (Empresarios de la Industria), por FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia): Ramón Carlos Leiguarda (Entidades de Salud), por Instituto del Diálogo Interreligioso: Guillermo Marcó y Daniel Goldman (Mención Especial), por INVAP: Carlos Fernández (Entidades de Investigación Científica y Tecnológica), por Instituto del Diálogo Interreligioso: Omar Abboud (Mención Especial), por INVAP: Héctor Otheguy (Entidades de Investigación Científica y Tecnológica), Juan José Aranguren (Ejecutivos de la Industria), Norberto Taranto (Empresarios PyME), por Ricardo Lagos: Luis Osvaldo Maira Aguirre (Konex Mercosur), Eduardo Buzzi (Dirigentes Empresarios), Gustavo Grobocopatel (Empresarios Rurales), por MALBA - Fundación Costantini - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos AiresEduardo Francisco Costantini (Entidades Culturales), por CONICET - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas: Marta Graciela Rovira (Mención Especial), Jorge Casaretto (Dirigentes Comunitarios), por Fundación Arcor: Lilia Pagani (Fundaciones Empresariales), por CONICET - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas: Ricardo Farías y Carlos Martínez (Mención Especial), Julio Saguier (Empresarios del Comercio y de los Servicios), Raúl Baglini (Legisladores), por Héctor Horacio Magnetto: sus hijos Ezequiel y Marcia (Empresarios del Comercio y de los Servicios).

Sentados, de izquierda a derecha: Susana Ruiz Cerutti (Diplomáticos), por Comedor Los Piletones: Margarita Barrientos (Entidades de Desarrollo Social), Estela B. de Carlotto (Mención Especial), Julio María Sanguinetti (Konex Mercosur), Carlos S. Fayt (Jueces): Konex de BrillanteMaría Florentina Gómez Miranda (Mención Especial), por Rogelio Frigerio: su hijo Octavio (Konex de Honor), Carlos Blaquier (Empresarios de la Industria), por Hermes Binner: su esposa Silvana (Administradores Públicos).

Ver video de la ceremonia | Fotos de Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados | Notas de prensa