Santiago del Sel

Santiago Del Sel
Premio Konex 2008: Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios

Nació el 02/08/1961. Premio Konex 2008. Licenciado en Administración de Empresas (UBA). Fue CEO de Araucaria Energy (2017/20) y de Zurich Financial Services en Argentina (1997-2007). Trader y Tesorero en Louis Dreyfus y Consultor de McKinsey & Co (1991-94) y Presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (PK). Actualmente es Director del HSBC-Seguros Argentina,  de Omint ART, Vice-Presidente de ICANA y miembro del board de Cimientos. Colaboró en los equipos técnicos de la Coalición Cívica (2008/12) y en el PRO-Capital (2015). Participó del Mozarteum Argentino (PK), de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (PK), de la Fundación Teatro Colón (PK) y del CARI (PK). Miembro Fundador y Director del Proyecto Escuelas del Bicentenario. Colaboró con IDEA, Centro para la Estabilidad Financiera, Cámara Argentina de Comercio, Asociación Argentina de Compañías de Seguro, Buenos Aires Lírica (PK), Museo de Arte Moderno de Buenos Aires e instituciones vinculadas con la educación como  Conciencia (PK), CIPPEC (PK), Andares y Fundación por Pilar. Ganó la Beca Eisenhower 2008.