Alicia de Arteaga

Jurado Premios Konex 2012: Artes Visuales
Jurado Premios Konex 2008: Instituciones - Comunidad - Empresa
Jurado Premios Konex 2002: Artes Visuales

Nació el 15/08/1950. Premio Konex de Platino 2007. Premio Konex 1997. Jurado Premios Konex 2002, 2008 y 2012. Licenciada en Letras Modernas (UNC). Titular de la cátedra El Arte en los Medios de la USAL. Prosecretaria de Redacción del diario La Nación (PK), del que es Editora de Artes Visuales y columnista de la sección Cultura. Fue Editora Jefa de La Nación Revista, Editora de Información General e integró el primer equipo de Notas de Investigación. Condujo el primer programa de artes visuales por radio en la Argentina: Mejor te cuento, el ciclo Entrevistas con Grandes Maestros y Cara a cara con el arte actual. Becaria en la categoría Investigación en el Conicet (PK). Vocal de la Comisión Nacional de Monumentos, Museos y Lugares Históricos. Miembro del Comité de Cultura del CARI (PK). Miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Condecorada por los Gobiernos de Brasil, Italia, España y Francia.

Rosa María Ravera
 (Consejo Asesor de la Fundación Konex), Alicia De Arteaga.