Galería de Fotos

Premios Konex 2008 - Diplomas al Mérito: Instituciones - Comunidad - Empresa | 1 - ENTIDADES CULTURALES

Diplomas al Mérito

premios konex

De izquierda a derecha: por MALBA - Fundación Costantini - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires: Emilio Xarrier y Ana Goldman, por Asociación Amigos del Fader: Liliana Pulenta, por Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”: Horacio López, por arteBA: Alejandro Corres, por Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”: Juan Carlos Junio, por arteBA: Facundo Gómez Minujín, por Juventus Lyrica: Antonio Russo, Alicia de Arteaga (Jurado), por Juventus Lyrica: Ana D'Anna y María Jaunarena, Ing. Julio Cobos (Vicepresidente de la Nación), Dr. Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex), Gregorio Badeni (Pte. Gran Jurado).

Ver video de la ceremonia | Fotos del Acto Culminatorio | Listado completo de premiados | Notas de prensa