Galería de Fotos

Premios Konex 1991 - Acto Culminatorio: Espectáculos | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 1991: Espectáculos, que tuvo lugar en el Teatro Nacional Cervantes el 18 de noviembre de 1991, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: por Teatro Abierto: J. M. Gutiérrez y Carlos Pais (Mención Especial), Fernando "Pino" Solanas (Director de Cine), Jaime Kogan (Director de teatro), Fernando Bravo (Conductor), Roland Fustiñana (Cultural), Miguel Ángel Solá (Actor Dramático Cine y Teatro), Alejandro Doria (Director de Televisión), Antonio Gasalla (Actor de Comedia Radio y TV), por Enrique Pinti (Unipersonal): Juanito Belmonte, por Cine Club Núcleo Fundación: A. Sarno y H. V. Vena (Mención Especial), Roberto Escobar (Pantomima y Títeres), por Berta Singerman: su nieta (Mención Especial), Igón Lerchundi (Pantomima y Títeres), Georgina Barbarossa (Actriz de Comedia Radio y TV), Magdalena Ruiz Guiñazú (Conductora) , por Oscar Martínez (Actor de Comedia Cine y Teatro): Gabriela Acher, Ulises Dumont (Actor Dramático Radio y TV), Ana María Picchio (Actriz de Comedia Cine y Teatro).

De izquierda a derecha, sentados: Por Saulo Benavente (Konex de Honor): su esposa, por Alicia Bruzzo (Actriz Dramática de Radio y TV): su hija, por Las Dos Carátulas: N. Massi (Mención Especial), Iris Marga (Mención Especial), María Rosa Gallo (Actriz Dramática de Cine y Teatro): Konex de Brillante, Nacha Guevara (Actriz de Musical), Hugo Midón (Infantil), Víctor Laplace (Actor Musical), Clara Zappettini (Documental), Javier Villafañe (Pantomima y Títeres).

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados