Galería de Fotos

Premios Konex 1989 - Acto Culminatorio: Música Clásica | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 1989: Música Clásica, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón el 9 de noviembre de 1989, se observan:

De pie, de izquierda a derecha: Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex), Cristian Hernández Larguía (Director de Coro), por Güelfo Nalli: su esposa (Instrumentista de Bronce), Roberto García Morillo (Compositor), por Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo: Julio Fainguersch (Mención Especial), por Teatro Colón: Sergio Renán (Mención Especial), por Miguel Angel Veltri: su padre (Director de Orquesta), por Quinteto de Vientos del Mozarteum Argentino: Mariano Frogioni y Mario Omar Tenreyro (Conjunto de Cámara de hasta 6 Integrantes), por Alberto Lysy: M. de Benzecry (Instrumentista de Arco), Oscar Araiz (Coreógrafo), Mario Videla (Instrumentistas Diversos), por Radio Municipal (actual Radio de la Ciudad): Pepe Eliaschev (Mención Especial), por Camerata Bariloche (Conjunto de Cámara de más de 6 Integrantes) y Orquesta Estable del Teatro Colón (Orquesta): Elías Khayat, Ángel Mattiello (Cantante Masculino), por Radio Clásica (Mención Especial): R. Zajdman, Oscar Piluso (Instrumentista de Madera), por Jorge Lavelli (Régisseur): su hermana, por Radio Nacional: Julio Márbiz (Mención Especial), por Instituto Nacional de Musicología Carlos Vega: Ercilia Moreno Chá (Mención Especial), por Conservatorio Municipal Manuel de Falla: B. Pedrini (Mención Especial), por Alberto Ginastera (Konex de Honor): su hija, Wasil Tupin (Bailarín), por Maria Luisa Anido: N. Menotti (Instrumentista de Cuerda Punteada), Roberto Oswald (Régisseur), por Quinteto de Vientos del Mozarteum Argentino: J. P. Chiambaretta (Conjunto de Cámara de hasta 6 Integrantes), por Martha Argerich: su padre (Pianista).

Sentados de Izquierda a derecha: Juan Pedro Franze (Musicólogo), Olga Ferri (Bailarina), Delia Rigal (Cantante Femenina), Ljerko Spiller (Pedagogo): Konex de Brillante, por Juan José Castro (Konex de Honor): su esposa, Ernesto Epstein (Musicólogo), por Asociación Camping Musical Bariloche: C. Garza de Cádiz (Mención Especial).

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados