Los Premios Konex 2020: Deportes se entregan en 2021

Conozca las novedades sobre los Premios Konex 2020: Deportes en el contexto del aislamiento obligatorio.

Historia de los Premios Konex al Deporte

Al igual que en 1980, 1990, 2000 y 2010, este año se premiará la actividad del Deporte en la Argentina. Conozca a todos los galardonados de las décadas anteriores.

Festival Tchaikovsky para chicos - Ganadores de las convocatorias

La Asociación Arte y Cultura, Fundación Konex y CCKonex presentó el primer Festival Tchaikovsky para chicos, una propuesta pensada para las Vacaciones de invierno en el marco de la 30° edición del ciclo Vamos al Ballet de la Fundación Konex.

Experiencia Piazzolla en el Konex - Camino al Centenario

Fue un evento online sobre la música y obra de Astor, que anticipó la edición 2021 del festival, cuando se cumplirán cien años de su nacimiento.

¿Qué son los Premios Konex?

Video explicativo con la historia y esquema de los Premios Konex

Festivales Konex

A lo largo de la historia de la Fundación Konex, hemos hecho Festivales en diversos puntos del país. Aquí encontrará toda la info, fotos y videos de aquellos.

Ciclo Vamos a la Música

Vamos a la Música es un ciclo de música organizado por Fundación Konex que tiene como principal objetivo introducir a los niños al mundo de la música clásica.

Los Premios Konex y Ciudad Cultural Konex declarados “de Interés Cultural”

La Legislatura de Buenos Aires reconoció las actividades de Ciudad Cultural Konex y los 40 años de entrega de los Premios Konex.

Fotos y videos de los Premios Konex 2019

Premiados, familiares y amigos en la entrega de los Premios Konex a la Música Clásica. Vea los videos de cada discurso de los Premiados.

Noticias sobre los Premiados Konex

Novedades de los logros, distinciones y reconocimientos de las personalidades e instituciones que obtuvieron el Premio Konex
Seguinos en Facebook
Los Premios Konex y CCKonex declarados "de Interés Cultural"

Galería de fotos

Todas las galerías de fotos de los Premios Konex desde su creación en 1980 hasta hoy.

Galería de videos

Galerías de videos de las ceremonias de los Premios Konex desde su creación en 1980 hasta hoy.

Libros y programas

Libros y programas de mano de los Premios Konex, ciclo Vamos a la Música y Festivales Konex