Galería de Fotos

Premios Konex 1988 - Acto Culminatorio: Instituciones - Comunidad - Empresa | El Konex de Brillante y los Konex de Platino sobre el escenario

Acto Culminatorio

Ver foto en alta resolución

En la foto del acto culminatorio de los Premios Konex 1988: Instituciones-Comunidad-Empresa, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón el 9 de noviembre de 1988, se observan:

De izquierda a derecha, de pie: Federico Braun (Empresarios del Comercio), por Gregorio Pérez Companc (Empresarios de la Industria Básica): Felipe Llerena Amadeo, por El Hogar Obrero (Mención Especial): Leopoldo Codino Cejas, por Gerardo Cartellone (Empresarios de la Construcción): Sebastián García, por Instituto Balseiro (Mención Especial): Arturo López Dávalos, Julio Werthein (Empresarios de la Banca y de los Servicios Públicos), Raúl Firpo (Empresarios Rurales), Alcides López Aufranc (Ejecutivos de la Industria), por Agostino Rocca (Konex de Honor): Roberto Rocca, por Fundación Bunge y Born (Fundaciones Culturales): Nestor Rapanelli, Alberto Guil (Empresarios del Comercio), por FIEL (Fundaciones Educacionales y de Investigación): Arnaldo Musich, Genaro Carrió (Pte. Gran Jurado), por Alicia Moreau de Justo (Konex de Honor): su hijo Luis Justo, por José María Ruda (Diplomáticos): su hijo Ricardo Ruda, Esteban Ramón Pérez (Administradores Públicos), por Fundación Banco de Boston (Fundaciones Educacionales y de Investigación): Alberto Rimoldi, por Fundación Miguel Lillo (Fundaciones Científicas): Jorge Rouges, Arturo Horacio Carou (Ejecutivos del Comercio, La Banca y de los Servicios), por Coca-Cola (Empresa y Comunidad): Julio C. Moreno, Fulvio Salvador Pagani (Empresarios de la Industria Derivada), por Automovil Club Argentino (Mención Especial): Juán Manuel Sandberg Haedo, por Fondo Nacional de las Artes (Mención Especial): Edwin R. Harvey, por Centro Cultural General San Martín (Mención Especial): Javier Torre, por Fundación Campomar (Fundaciones Científicas): Hector Carminatti, Luis Ovsejevich (Pte. Fundación Konex).

Sentados de izquierda a derecha: Juan Carlos Pugliese (Legisladores), por LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) (Entidades de Bien Público): Elisa Drago de Sanguinetti, Roberto Eduardo Chute (Jueces), por Fundación Alfredo Fortabat y Amalia Lacroze de Fortabat (Fundaciones de Asistencia Comunitaria) Konex de Brillante: Amalia L. de Fortabat, Guillermo E. Alchouron (Dirigentes Empresarios): Konex de Brillante, por Alicia Moreau de Justo (Konex de Honor): Blanca Macedo de Gómez, por Fundación Banco de Boston (Fundaciones Educacionales y de Investigación): Sra. de Portela, por Mozarteum Argentino (Entidades de Arte): Jeanette Arata de Erize, por Programa Cultural en Barrios de la Secretaría de Cultura de la MCBA (Mención Especial): Virginia Haurié.

Ver video de la ceremonia | Fotos de los Diplomas al Mérito | Listado completo de premiados