Festivales Konex

A lo largo de la historia de la Fundación Konex, hemos hecho Festivales en diversos puntos del país. Aquí encontrará toda la info, fotos y videos de aquellos.
24/08/2020

El Festival Konex de Música Clásica es una iniciativa que lleva adelante Fundación Konex con el propósito de acercar la música clásica a nuevos públicos. Aquí encontrará toda la info, fotos y videos de cada edición.

Ver toda la info

festivalkonex.org

Fundación Konex produjo junto a Ciudad Cultural Konex Experiencia Piazzolla, festival que invita a recorrer la vida y obra del gran artista argentino. Destacados artistas homenajean al inolvidable Astor desde múltiples miradas, a través de repertorios especialmente preparados para la ocasión.

Primera Edición | Segunda edición | Tercera edición

experienciapiazzolla.com

OTROS FESTIVALES

A partir del verano de 2003, luego de la creación del Centro Cultural Konex en mayo de 2002, la Fundación Konex comenzó a producir anualmente los Festivales Konex con el fin de promover de una manera popular la creación artística y la difusión de actividades culturales.

Festival Campo Konex 2005

En el verano de 2005, el Festival Campo Konex desarrolló en 3 días una oferta artística multidisciplinaria, y esta vez en un entorno natural.

Festival Verano Porteño 2004

A lo largo de un mes y medio, el público disfrutó en lo que sería la futura Ciudad Cultural Konex, de más de 30 espctáculos de teatro y danza, 25 recitales, performances, muestras artísticas, desfiles, películas y la muestra TransAbasto.

Festival Konex de la Cultura 2003

Realizado en Mar del Plata entre enero y abril de 2003, se llevaron 25 actividades diferentes, entre las cuales 22 fueron gratuitas.