Galería de Fotos

Premios Konex 2018 - Acto Culminatorio: Instituciones - Comunidad - Empresa | Todos los premiados sobre el escenario

Acto Culminatorio

De pie de izquierda a derecha: Luis Ovsejevich (Presidente Fundación Konex), Adalberto Rodríguez Giavarini (Presidente Gran Jurado), Graciela Fernández Meijide (Dirigentes Sociales), por Instituto Balseiro (Entidades Educacionales y de Formación Docente): Osvaldo Calzetta Larrieu, Carlos Balseiro y Jorge Barón, por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA (Entidades de la Sociedad Civil): Agustín Salvia, por Valores del Papa Francisco (Mención Especial): Omar Abboud, por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA: Ianina Tuñón, Gerardo Bartolomé (Empresarios de Agronegocios), Martín Migoya (Empresarios del Comercio, de la Banca y de los Servicios), por EAAF - Equipo Argentino de Antropología Forense (Entidades de la Sociedad Civil): Sofía Egaña, por Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan (Entidades de Salud): Alejandra Villa, por Convenio de Productividad de Vaca Muerta (Dirigentes, Organizaciones e Iniciativas Sindicales): Manuel Arévalo, por Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan: Graciela Reyboud, por INVAP (Entidades De Investigación Científica y Tecnológica): Marcelo Basigalup, Alberto Weretilneck (Gobernador de la Provincia de Río Negro) y Conrado F. Varotto, por Fundación Leer (Entidades Culturales): Carlos Etcheverrigaray, por INVAP: Carlos Montenegro, por Marcos Galperín (Empresarios del Comercio, de la Banca y de los Servicios): su hermano Tomás, Sergio Kaufman (Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios), por Convenio de Productividad de Vaca Muerta: Guillermo Pereyra, por Valores del Papa Francisco: Daniel Goldman, Alberto Abad (Administradores Públicos), Daniel Herrero (Ejecutivos de la Industria), por Toyota (Empresa y Comunidad): Diego Prado, Martín Cabrales (Cabrales) (Empresarios PyME), por Fundación Leer: María Freixas Braun, por Hospital De Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan: Carlos Kambourian, por Fundación Leer: Patricia Mejalelaty.

Sentados de izquierda a derecha: Ernesto Sanz (Legisladores), Pedro Villagra Delgado (Diplomáticos), Hilda Kogan (Magistrados), por Raúl Alfonsín (Konex de Honor): su hijo Ricardo, por INVAP (Konex de Brillante): Héctor Otheguy, Luis Pagani (Empresarios de la Industria) (Konex de Brillante), Miguel Acevedo (Dirigentes Empresarios), por Valores del Papa Francisco: Guillermo Marcó, María José Sarmiento (Magistrados), Federico Trucco (Empresarios Innovadores), por EAAF - Equipo Argentino de Antropología Forense: Mariana Selva.